Datos curiosos del Día de la Madre

05 / mayo / 2011

Durante el mes de mayo se celebra en diferentes paises el dia de la madre. Teniendo como fecha en México el 10 de Mayo. Como dato cabe mencionar que el moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre.

La siguiente infografia fue realizada por Mercado Libre, un sitio para realizar compras en internet, en la cual nos muestran datos curiosos sobre este dia. Tal vez te des una idea de que es lo mas le gusta a las mamás recibir como regalo en su dia.

Escrito por:
Guardado en: General, Inutil

2 comentarios a Datos curiosos del Día de la Madre

  1. [...] Fuente: Brinco del Diablo [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el mes de mayo se celebra en diferentes paises el dia de la madre. Teniendo como fecha en México el 10 de Mayo. Como dato cabe mencionar que el moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, origin……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bellezas chistes Cine cortometraje curiosidades datos curiosos Extravagario facebook farandula fotos futbol geek google H extremo hombres how to H para hombres humor imagenes imagenes graciosas Internet Inutil In vitro Maxim Megan Fox Mexico mujeres Musica Noticias Reviews Revista H Revistas Seleccion Nacional sexo Sudafrica 2010 trailer videojuegos videos videos musicales youtube